Becas Secundaria en Sierra Leona

Esta vez no vamos contar nada nosotros. Dejamos el texto que nos ha enviado Seydu, Director de Diamond Child School, con los proyectos que tenemos en marcha en Freetown (Sierra Leona).

Hola,

Espero estés de maravilla. Desde Diamond Child School estamos muy agradecidos por contar con los padrinos de los Diamonds. Gracias a estas familias a dia de hoy hemos podido crear Diamond Child Secundary School donde en este curso escolar tenemos 95 Alumn@s.Gracias a la ayuda de nuestros padrinos y nuestro socio ONG POR AFRICA hemos podido financiar nuevos pupitres,Uniformes , Material Escolar etc para poder acomodar a tod@s estos nuevos alumn@s.

La escuela taller Diamond Child School Of Arts And Culture no para de crecer des de su apertura hace ya 17 años. También contamos ahora con una sección de formación profesional y para mujeres emprendedoras. Actualmente se imparten cursos de Corte y Confección, teñido de telas (Batik) y emprendimiento, para 25 mujeres que tras finalizar sus estudios de manualidades y de formación profesional en Diamond Child cuentan con un micro crédito financiado por ONG POR AFRICA para que estas jóvenes madres puedan desarrollar un pequeño negocio que les permita crear sustento para su familia siendo muy útiles en su comunidad.

Gracias a los apoyos de ONG POR AFRICA hemos conseguido que nuestros alumn@s tras cursar los estudios de primaria y los exámenes de selectividad ahora continúan en Diamond Child School hasta finalizar los estudios de secundaria, y tras este ultimo la mayoría que no pueden ir a la universidad por falta de recursos, hacen formación profesional con nosotros. Mmuchos de estos alumn@s continúan sus estudios de graduación en nuestro nuevo Centro recién abiertode TICs , (tecnologías de la información y la comunicación) , con capacidad para 150 alumn@s totalmente financiado por ONG POR AFRICA Y DIAMOND CHILD SCHOOL.

En nombre de todo el equipo de Diamond Child School Sierra Leona y España, Gracias Gracias y Gracias

Seydu.

te envio un fuerte abrazo amigo, Salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s