Colaboración con Museke Ruanda

Hemos comenzado a colaborar con otra ONG, la asociación MUSEKE, que trabaja en una pequeña zona de Ruanda, y que ahora mismo está suministrando a la comunidad servicios sociales, de salud y de  educación. Nos vamos a embarcar con ellos  para conjuntamente ayudar  a las comunidades rurales  de Ruanda  a mejorar su desarrollo.

Vamos a fomentar junto con Museke programas de educación infantil y de adultos, de salud, de fomento del empleo, microcréditos e integración de la mujer.

La ONG ‘Por África’ está colaborando con la Asociación Museke en las labores humanitarias que se están realizando en Ruanda, y más concretamente en el poblado de Nemba durante la pandemia de coronavirus que está azotando el mundo.

Las autoridades gubernamentales de Ruanda han confinado a la población en sus domicilios, pero los niños requieren de alimentación diaria que no siempre es posible. Por eso, la ONG ‘Por África’ está donando el desayuno, La Buille, que está compuesto por cereales y harinas. Se trata de un alimento altamente nutritivo, bajo en grasas y que aporta un alto índice calórico, que está siendo repartido entre todos los niños atendidos por Museke y a todos los niños menores de cinco años que están ingresados en el Hospital de Nemba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s