Fiesta aniversario 2019

Fiesta aniversario 2019
FIESTA XV ANIVERSARIO
Hace quince años que nos quedamos atrapados por África: de sus paisajes y de su gente,  de sus sonrisas y de sus sueños.  Desde hace quince años, intentamos que el día a día  de la gente que vive en esa tierra que palpita entre la miseria y la belleza, sea  un poco mejor. Lo hacemos con la certeza  de que no somos más que una gota de agua en un océano, pero con el convencimiento de que por muy pequeña que sea la gota, si está más caliente que el mar, cambiará un poco su temperatura.

Por eso nos empeñamos en que cada vez haya más gotas que se viertan en ese mar. Gotas como tú, que eres socio o amigo de nuestra ONG, y  que con tu pequeña aportación consigues que el océano de África vaya siendo cada vez más cálido y amigable.

Desde hace quince años perseguimos el sueño de que en algún rincón de África haya más sonrisas y menos miseria. Durante ese tiempo hemos trabajado construyendo escuelas, centros de salud, pozos, orfanatos, o enviando misiones quirúrgicas a muchos de sus hospitales.
 
Así que por todo eso, por ese esfuerzo, por ese pequeño esfuerzo que ha ido cambiado la temperatura de ese océano, queremos darte las gracias y compartir contigo nuestra ilusión y nuestro trabajo.
  
Te invitamos a que nos acompañes a nuestra Fiesta de XV aniversario. Lo celebraremos en el Colegio Cardenal Spínola el próximo sábado día 9 de Noviembre a partir de las siete y media de la tarde. La dirección es: Calle Cardenal Spínola 34.

Esta vez hemos preparado música africana en directo y algunas sorpresas más. También habrá comida y una zona reservada para los más pequeños. 

Os esperamos a todos.

El dinero que obtengamos con la venta de entradas (  5 € por entrada )  y de las consumiciones, será destinado a sufragar la nueva campaña de cirugía pediátrica que estamos organizando y que se desarrollará en  Togo del 30 de noviembre al 10 de Diciembre

Un saludo,
Por África
Sortearemos dos auténticas camisetas como ésta, firmadas por el equipo, y un pack de fin de semana con encanto rural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s