Cirugía pediátrica en Togo

Con el dinero obtenido en la fiesta aniversario, hemos financiado el programa de cirugía pediátrica de Togo que se ha efectuado del 1 al 15 de noviembre de 2018.

Se han realizado más de 35 cirugías y se han visto 89 pacientes en consulta. Quizás los números no digan mucho, pero algunas de las operaciones han sido tan simples y tan complejas como  abrir una ventana.

Porque en África más que en cualquier otro lugar del mundo, tener  una malformación que deforma tu cara, o padecer una enfermedad congénita, cierra ventanas y limita tus oportunidades.

Así que cada vez que se termina una operación y se cierra definitivamente la herida, para la niña a la que se le ha operado el rostro se abre una ventana que permite pasar de la desesperación a la  ilusión por vivir, a la posibilidad de encontrar un trabajo o la inmensa alegría de que no te rechacen por tu aspecto.

Cerramos heridas y abrimos ventanas. Así que gracias por ayudarnos a abrir esas pequeñas ventanas que nos permiten respirar un poco mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s