Fiesta XIV Aniversario. Sábado 20-Oct

Por Africa ONG

Ven a tu fiesta a celebrar el XIV aniversario de Por Africa,

Una  vez al año nos reunimos para celebrar nuestra fiesta aniversario. Pero no se trata solo de obtener fondos para financiar alguno de nuestros proyectos, sino que  también es un momento para exponeros en qué hemos invertido vuestro esfuerzo y cuales son nuestros nuevos objetivos. También, y por qué no, es un buen momento para reencontrarse con los viejos amigos, para conocer a nuevos compañeros, o simplemente para pasar un buen rato.

Al igual que el año pasado, vamos a hacer la fiesta en el colegio  Cardenal Spínola (Calle Cardenal Marcelo  Spínola 34). Será el próximo sábado 20 de octubre.  Podéis acercaros a partir de las ocho de la tarde. También, y al igual que el año pasado, la entrada por adulto será de cinco euros e incluye una consumición.

Animará la noche un grupo de tambores africanos y otro de danza, así que traeros zapato cómodo y energía suficiente para poder seguir su ritmo.

A continuación  el cantante sierra leonés  Seydu nos interpretará alguna de sus últimas canciones y después dejaremos que la música de baile  nos acompañe hasta el fin de la fiesta.

El dinero que recaudemos  se destinará a financiar nuestro programa de cirugía en Togo. Pero lo más importante es que vengáis para compartir  que la ilusión de este pequeño gran proyecto aún perdura; que cada vez somos más los amigos que dedican un poco de su tiempo y  de nuestro esfuerzo para sacar adelante nuestros objetivo; y que , y quizás es lo más importante , que aún seguimos empeñados en ser unos soñadores que creen que se pueden cambiar las cosas.

Por todo eso, y cada vez más que nunca, hay que seguir celebrándolo.
Te esperamos.

Colegio Cardenal Spínola, C/Cardenal Spínola, número 34. (https://goo.gl/maps/FCWBwjBG3fP2)

Se puede aparcar en el interior del colegio, para los que queráis venir en coche. Como todos los años habrá actuaciones en directomúsica, comida y bebida. También tendremos una zona infantil para que los más pequeños puedan estar a sus anchas.  Es una buena oportunidad para traer a vuestros amigos, y para que compartáis esta invitación en vuestras redes sociales.

Para los que no podías acudir a la fiesta, pero queráis colaborar, existe la posibilidad de ingresar vuestra “entrada” de fila cero:
Código cuenta (IBAN):  ES42 2038 2490 0160 0029 3393

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s