Cirugía infantil en Camerún

Os presentamos algunas fotos de la campaña quirúrgica que realizamos el año pasado en el hospital San Martin de Porres de Yaundé (Camerún).

El hospital está situado en un  barrio periférico  y se ocupa de atender a una amplísima población. Está situado en una de las muchas colinas que conforman la capital, pero sus calles están sin asfaltar,  lo que complica aún más el acceso al centro hospitalario.

Se desplazaron hasta Camerún cinco voluntarios de nuestra organización (cirujanos, anestesiólogos y enfermeros) que realizaron un programa intensivo de cirugía pediátrica y maxilofacial, dos especialidades que no existen en el hospital,  pero que la población demanda con asiduidad.

Como en otras ocasiones, procurarnos integrarnos en los  equipos locales con el fin de que ellos aprendieran de nosotros y, por supuesto, también para aprender de su día a día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas gracias a todos los que colaboráis con nuestra ONG.  Vuestra aportación ha permitido financiar este programa, que esperamos poder repetir en breve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s