Inundaciones en Sierra Leona

Como ya os informamos en el boletín especial de agosto 2017, se ha decidido realizar una campaña de ayuda a las familias afectadas por las inundaciones en Freetown, Sierra Leona.

El colegio con el que colaboramos allí , Diamond Child School of Arts and Culture, ha resistido perfectamente a las extremas condiciones de lluvias e inundaciones, en parte por la propia y sólida construcción que se hizo en su día, y en parte por las ampliaciones, reformas y mantenimiento que hemos venido realizando estos últimos años.

Por este motivo, ahora el colegio se está usando como refugio provisional para las familias de la comunidad que han perdido casas y enseres por las inundaciones.

ONG Por Africa va a colaborar con un primer envío de 3.000 euros para adquirir (como ya se hizo en la crisis del ébola) unos packs-familiares de alimentación, consistentes en arroz, pastillas de caldo y latas de tomate y sardinas. Cada pack se entrega a las familias necesitadas con periodicidad semanal, y se hace un estricto seguimiento de la situación de las familias por parte del equipo directivo del colegio.  Nosotros estamos en contacto permanente con ellos y con Seydu, para ir recogiendo y atendiendo las necesidades más urgentes.

Podéis colaborar de forma adicional es esta campaña, enviando un donativo puntual a la cuenta de la ONG, con el asunto “Ayuda Urgente Sierra Leona”.

Código cuenta (IBAN):  ES42 2038 2490 0160 0029 3393

gettyimages-831359608

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s