Mejoras en Diamond Child School

Una vez llegado el contenedor a Sierra Leona, comenzaron las obras en el Diamond Child School of Arts and Culture de Freetown.

Han sido muchas las mejoras que se han realizado, en todos los ámbitos.  Las principales han sido la conducción de agua potable hasta el colegio, con instalación de dos puntos de suministro en el colegio más uno externo al servicio de la comunidad, y la sustitución de los tejados, que estaban bastante dañados.

Fotos de la llegada del contenedor, repartiendo cuadernos y regalos, tuberías antes de instalar el agua, obras en el tejado … y las fuentes, el agua, la vida !!

Actualización (septiembre 2016):

Finalmente, con todo ya construido y renovado, nuevo mobiliario, nuevos tejados, nuevo material … el pasado 12 de Septiembre «Diamond Child School of Arts & Culture» abrió sus puertas a 420 niños-as que iniciaron el nuevo curso.

Felicidad máxima al poder continuar con las actividades de la escuela y dar a estos niños la opción de una enseñanza gratuita.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s