Material escolar, ropa y enseres para Monrovia (Liberia)

El contenedor llegó a Monrovia y tenemos las fotos que demuestran que allí ya pueden disfrutar de todo lo que les enviamos. Muchas gracias a todos los que participasteís en este proyecto.

Nuestra forma de actuar una vez aprobado un proyecto consiste en enviar dinero al país donde se realiza para comprar in situ los bienes precisos. De esta manera se incentiva la propia economía local y se rebaja en la mayoría de los casos el coste del programa, ya que los artículos suelen ser más baratos y se ahorran los cuantiosos gastos de transporte desde España.

El primer container llega a Liberia.

Sin embargo hay algunos países, como Liberia, en los que es imposible hacerlo así. Sencillamente no hay ningún tipo de industria ni mercancías que puedan ser adquiridas. Liberia es un país destruido por la guerra civil y que se mantiene en una calma aparente por la presencia de miles de cascos azules. Lo poco que puede comprarse lo hacen a precio desorbitado los dólares de los soldados. Todo está fuera del alcance de la población civil.

Hemos considerado importante apoyar un proyecto de recogida y envío de material escolar a Monrovia, por ello recogemos este material (lápices, gomas, cuadernos , pinturas, tizas …) y libros educativos en inglés , todos los primeros sábados de cada mes de 10 a 13 horas en :

Avda. Miguel Hernandez, 120

Local 5 – Madrid

¡El primer container ya se ha completado, para el próximo envío os haremos llegar una comunicación pidiendo vuestra colaboración para seleccionar, empaquetar y recoger material!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s